.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

10 de marzo de 2012

Análisis Profundo


Aquí presento otra mini sección que pretendo ir completando con un análisis más exhaustivo del codex de las Hermanas unidad por unidad con mi visión, opiniones y tácticas para usarlas en el campo de batalla. Una vez más hago un guiño a Magic tanto con el nombre de la sección como con su primera imagen, los veteranos de las cartas seguro que lo entienden.

Para ir abriendo boca comenzaré con la que es para mi la mejor unidad del codex:

Santa Celestine.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, andaba a mitad del posteo de la entrada terminada, no me has dado tiempo siquiera a colgar la otra.

      La verdad es que da gusto tener lectores tan atentos al blog, gracias!

      He estado algunos dias con gripe y he tenido esto algo parado, pero ya estoy recuperado así que espero retomar mi ritmo habitual, un saludo Rafa!

      Eliminar
    2. jajaja tienes un fan de tus chicas en cadiz¡¡¡¡

      Estamos igual yo tambien caí refriado. Tenemos un torneo en Cristal Oscuro para el mes que viene no tenemos muy claro aún si será el 1 o el 8. Apuntarse¡¡¡ y una nueva expedición hacia tierras gaditanas.

      Eliminar
    3. Pues tal vez caiga en la tentación, eh...

      Eliminar
    4. Perfecto te tendré informado para que tientes a los demás.

      Eliminar