.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

13 de enero de 2012

Rumores - Reglamento 6ª Edición 40k

Como ya sabreis la sexta edición de 40k está  a la vuelta de la esquina, su fecha de salida oficial apunta entre los meses de mayo y junio.

Pero desde hace cosa de un par de días que ha empezado a circular por la red un descargable que parece ser una filtración del reglamente completo o de no ser así de una versión alfa a falta de fotos. Algunos lo tachan de "fake" (es decir falso), con estas cosas nunca se sabe, yo por lo pronto lo he mirado por encima y aunque prefiero ir con pies de plomo con estas cosas algo es cierto, si es un fake, el que sea se ha tomado muchas molestias (y tiempo) en redactarlo, ponerlo bonito y maquetarlo, ya que si se lee con calma se ve que esta hecho con cabeza y ganas de aclarar muchos puntos que a día de hoy aun son difusos.

Os invito a que le echeis un vistazo a ver que os parece, ya que si, puede ser falso...o no...sea como sea y si como algunos pajaros de mal agüero apuntan tras ver la actualización que ha hecho GW con el fantasy, si se cargan tambien el 40k siempre podremos tirar de este reglamento, que por lo menos parece estar testeado por jugones.

Aqui os dejo el link de descarga:
 
http://www.mediafire.com/?cajzcejcw38124h

No hay comentarios:

Publicar un comentario