.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

28 de enero de 2012

Menos por Más




Pese a que aun las estoy terminando de pintar, mi ejercito de Hermanas de Batalla lo tengo prácticamente terminado desde hace cosa de 3 años. Con esto quiero decir que llevo bastante tiempo sin la necesidad de comprar miniaturas de las sororitas salvo algún Rhino puntual para mis últimas adquisiciones que fueron los Represores.

Al terminar de asimilar el Codex nuevo y disponerme a hacerme un par de escuadras de serafines caí en la cuenta de que necesitaba un par de ellas para "cerrar" las escuadras, las hermanas llevan desde antes de verano descatalogadas, pero hasta ese día no me dio por echar un vistazo a cuanto costaban por venta directa que es la única manera que GW nos proporciona para hacer este ejercito.

 Cual fue mi sorpresa al comprobar que un blister de serafín (1 miniatura) cuesta la friolera de 11,50€... ¡11,50€!! pero ...estamos locos ?! Mi sorpresa no terminó ahí ya que una vez visto esto me dio por mirar el resto, y prácticamente TODAS las miniaturas genéricas están infladísimas. Es de locos, recuerdo perfectamente como las cajas completas de 5 serafines costaba 30€ (25€ en sus orígenes, antes de las "subidas"), ahora descatalogan, separan las miniaturas y exactamente el mismo contenido de esa caja de 30€ cuesta.. 57,50€ ...casi el doble...


Y aun y así se preguntan por que las hermanas de batalla no venden? es que con semejantes ayudas es imposible, en lugar de facilitar el acceso al ejercito creando paquetes estilo "batallón" o manteniendo las cajas por venta directa se dedican a ESTAFAR y lo pongo en mayúsculas por que sinceramente una cosa es una pequeña subida y otra el obligarte a pagar el doble y encima por un producto antiguo al que posiblemente están mirando de dar salida en el supuesto caso de que todo esto sea como algunos rumores apuntan para acabar con las existencias antes de empezar a ofertar las nuevas miniaturas de plástico.

Pero mientras tanto, no creo que nadie en su sano juicio comience un ejercito de hermanas de batalla "maquillando" de este modo los datos de ventas. Claro que no venden! si os esforzáis por convertirlas en un producto elitista y nada atractivo! Podrían  fomentar la venta con novedades, precios competitivos o acordes con el resto de ejercitos, sacar ALGO en plástico o creando paquetes ya que se trata de un producto con más de 8 años al que quieren seguir sacandole no solo el mismo beneficio sin dar un palo al agua, no...quieren sacar MÁS ...si les damos dinero gratis, mejor que mejor...no?

Y no creo exagerar en absoluto, sacando las cuentas por encima, dos líneas y un cuartel general (lo más normalito, 2 armas especiales, la superiora y una canonesa) salen por más de 130€ , una escuadra de 10 serafines, 115€  y suma y sigue... ahora compáralo con cualquier ejercito de plástico (o finecast apurando...)y es que pagas el DOBLE por exactamente lo mismo...

Y luego dirán que las hermanas son un ejercito minoritario que vende poco...PUES CLARO QUE VENDE POCO!!! VAYA TELA!

Menos mal que existe e-bay donde aún se pueden conseguir estas miniaturas a precios razonables, pero estas son las cosas de GW que no entiendo...

1 comentario:

  1. Igual lo que quieren es quitarse el stock que ya tienen para luego retirarlas del mercado. No será ni la primera ni la última vez que veo hacer algo así. (Retirarán a las hermanas y meterán el capitulo de los Marines Egipcios).

    ResponderEliminar