.comment-body { background: #151515; color: #FFFFFF; }

31 de enero de 2012

Hobby: Serafines de Kürm



La otra noche mi buen amigo Tono me pasó un par de imagenes de la escuadra de serafines que le obligué se ofreció a pintarme. Lo cierto es que aún estan en las primeras fases del pintado pero  desde que las vi estaba deseando colgarlas por que estan quedado guapísimas.





Me encanta el acabado que ha conseguido en las servos pese a ser blancas, lo que más me gusta sin duda es ese toque desgastado y de veteranas que ha conseguido darle sencillamente llenando la servo de desconchones e impactos de batalla. Genial. Lo malo es que ahora me temo que tendre que plantearme hacerlo yo tambien a las que estoy pintando, no creo que el resultado sea el mismo, pero se intentará xD

 Tono además me ha prometido un paso a paso de alguna Serafin, si  no se me despista lo tendreís colgado proximamente.  

PD: Las fotos se ven pequeñas, en cuanto averigüe como ampliarlas al clickar sobre ellas lo hago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario